Actividades, Día del antiguo alumno|

Ayer 16 de Febrero tuvo lugar la segunda reunión para preparar el:

DIA DEL ANTIGUO ALUMNO TERESIANO EN VALENCIA.

Será un día muy especial:  rifa solidaria, amigos, música y tiempo para compartir ¡qué privilegio!. 

Esperamos que os guste la iniciativa, la estamos preparando con gran ilusión. Os daremos  todos los detalles en breve. ¡Un abrazo grande para todos! 

 

|

Día del antiguo alumno 2024

El viernes 17 de mayo alrededor  de doscientos antiguos alumnos, alumnos, profesores, familias, hermanas teresianas, personal del colegio e integrantes de la Asociación contra el cáncer de Torrent, tuvimos el placer de celebrar en primer lugar el 25 aniversario de los antiguos alumnos de la generación de 1980 y de la I Cena solidaria contra el cáncer, organizado por la asociación masquealumnos junto con la dirección del colegio Santa Teresa de Jesús y la Asociacion contra el cáncer de Torrent.

Fue una velada maravillosa en la que todos juntos pudimos disfrutar de una cena con música en directo, interpretada por Cloud Nine en la pinada del colegio, llena de emociones, reencuentros y grandes momentos.

A continuación compartimos una gran rifa solidaria en la que se recaudaron 1000 euros a favor de la asociación contra el cáncer de Torrent , gracias a los donativos de: Nena Luz cerámicas, Babaria, Zas vision, Lucky shoping, Clinica del pie, Baildeport, fundación escuela teresiana, AMPA Santa Teresa de Jesús, Rinold pavimentos industriales, Lolo Mónica Carratalá, Ferrero Cervera Arquitectos, Nemesio asesores abogados, la Pitiusa, el Cestón de los Abetos, AuDE construcción, Purificación Mora inmobiliaria , Nueva Óptica, horno la Foieta, Miramira, L’ Antiga, clínica dental El Vedat, óptica Luxo, cafetería Caixa Rural, Guaita ópticos, pastelería Montoro, a las que queremos agradecer su gran solidaridad y generosidad, y poniendo el broche final con un brindis todos juntos de agradecimiento.

Grandes momentos para guardar con nuestros mejores tesoros.

Día del antiguo alumno 2023

El pasado 01 de abril, ciento cincuenta personas asistieron al “ Día del antiguo alumn@“ organizado por la Asociación Masquealumn@s Teresianas Valencia 1903.

 

Fue una mañana muy especial y emotiva en la que se reencontraron muchos antiguos alumnos, hermanas de la Compañía Santa Teresa y profesores del centro.

 

El acto se inició con un cuarto de hora de oración al estilo teresiano y continuó con unas palabras de la directora del centro Beatriz Botella y de la hermana  Carmen Checa.

 

Todos los asistentes que por la pandemia no pudieron celebrar su 25 aniversario de salida del colegio tuvieron una mención especial con imposición de insignias.

 

Después comenzó el Brunch, con música en directo, en la pinada del colegio y la rifa solidaria realizada a favor de FundEo, para su proyecto en Angola. 

 

También tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del centro en la que los antiguos alumnos recordaron y revivieron con mucha emoción los espacios que les acompañaron durante su paso por el colegio.

 

Los niños también disfrutaron muchísimo, gracias a la animación infantil, realizando pintacaras, bailes y multitud de juegos.

 

Fue todo un éxito!

Muchas gracias a todos los asistentes .

Close Search Window